About us

Más de 20 años de experiencia

 

La inmobiliaria Maresur fue creada en 1998 por la actual administradora Mª del Mar Devesa García, que después de una profunda formación y experiencia en el sector, empezó a desarrollar su actividad en la ciudad de San Fernando. Desde entonces, cientos de familias se han dirigido a nuestro punto de venta sito en la calle San Rafael, 18 para comprar o vender un inmueble, encontrando en nuestra organización el asesoramiento necesario en todas las fases de la compraventa.

Hoy Maresur está fundamentada en un gran sentido de responsabilidad, claridad, transparencia, calidad del servicio y respeto. Esto es una de las claves de nuestro éxito, la fórmula que nos ha permitido ganarnos la confianza de nuestros clientes, a los que estamos muy agradecidos.

 

 

 

Nuestra misión es: “La total satisfacción del cliente”

 

 

 

La inmobiliaria Maresur ofrece a los clientes que se acercan a la agencia, una serie de servicios únicos en su sector:

Servicio Inmobiliario en compra-venta y alquileres de inmuebles

Servicio de Asesoría. El asesor inmobiliario aconseja, tramita y mantiene informados de la gestión de la compra-venta-alquiler a cada una de las partes implicadas en el proceso para llevar a buen fin la misma.

Servicio de intermediación financiera. Consiste en la intermediación de préstamos con las principales entidades financieras para todos aquellos que compran un inmueble, tanto por su cuenta, como a través de nuestra agencia. La tramitación de tantos préstamos anualmente, se traduce en unas condiciones crediticias más ventajosas para el cliente.

Servicio de publicidad. Las inserciones publicitarias son realizadas en varios medios, revistas del sector, periódicos, cuñas, escaparate, internet. La ventaja para los que venden es la de poder entrar en contacto con un gran número de clientes potenciales, y para los que compran, es tener la posibilidad de una amplia elección y, al mismo tiempo mejor selección.

Valoración gratuita. Valoraciones de los inmuebles según el valor de mercado.