Casa en CENTRO, con 272 m² construidos, 3 dormitorios, 2 baños, buen estado, exterior, 1 armarios, cocina amueblada, amueblado, aire acondicionado split
UNA OPORTUNIDAD UNICA PARA QUIENES BUSCAN UNA CASA CON HISTORIA, PERSONALIDAD Y EXCELENTE UBICACION
Casa señorial de gran presencia ubicada en pleno centro del pueblo, ideal para quienes buscan una residencia con carácter y distinción. Se trata de una casa sola en primera planta con espacios amplios y techos altos que reflejan la elegancia de antaño.
En su interior, destacan los muebles de caoba, cuidadosamente conservados, que aportan calidez y un aire clásico a cada estancia. La decoración se enriquece con detalles de época, lámparas, molduras, puertas, lavabos pintados a mano, que realzan la personalidad de la vivienda.
En la planta primera cuenta con un amplio dormitorio, cuarto de baño con placa de ducha y bañera, patio central, una cocina espaciosa y luminosa pensada para los que disfrutan del buen vivir y desean un lugar ideal para reuniones y comidas en familia.
En el área social, destacan el amplio salón y el comedor con una magnifica escalera que nos invita a subir a la segunda planta donde nos encontramos 2 dormitorios amplios y un cuarto de baño completo.
Ya para terminar en la parte superior, la azotea ofrece un espacio versátil con vistas privilegiadas al corazón del pueblo, perfecto para reuniones en familiares o momentos de descanso.
Una casa ´hecha con mucho mimo´ que evoca la idea de un hogar cuidado en cada detalle, no solo en lo estético, sino también en lo emocional.
- Detalles personalizados: rincones decorados con objetos con historia, piezas artesanales.
- Calidez: Uso de materiales nobles como maderas, textiles suaves, iluminación cálida y natural.
- Distribución pensada: espacio funcionales que invitan a compartir y también a tener momentos de calma.
- Su ubicación es inmejorable, en pleno centro, con acceso inmediato a comercios, plazas servicios, lo que la convierte no solo en una residencia ideal, sino también en una inversión con gran potencial.
Informamos a nuestros clientes de que los gastos de notaría, registro, gestoría, impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del documento informativo abreviado de la propiedad (según decreto 218/2005, del 11 de octubre).